Select a feature:

International Flights

Between 24 and1 hr.
before your flight departure

Please write the following letters in the text box::

* Required information

Not allowed if you are travelling with an infant.

If you provide inaccurate information, you may be denied boarding and/or entry into the USA.

Get to know Volaris

Media Center

18/11/2011

Volaris se suma a “El Buen Fin” con promociones únicas para sus clientes | Promotions and Sponsorships

La aerolínea participará en esta iniciativa con descuentos de hasta el 50% en la compra de boletos de sus principales rutas nacionales.

México DF, 18 de noviembre 2011.- Volaris, la aerolínea mexicana con las promociones más atractivas en México, participará en el fin de semana de descuentos denominado El Buen Fin, Del 18 al 21 de noviembre próximos, con descuentos exclusivos en la compra de boletos para vuelos en sus principales rutas nacionales.

Las promociones que la aerolínea ofrecerá a todos los viajeros incluyen descuentos de hasta el 50% en rutas nacionales desde los aeropuertos de Toluca, Guadalajara y Ciudad de México. En el aeropuerto de Tijuana los viajeros podrán obtener descuentos de hasta un 30%, y en vuelos desde Estados Unidos hacia el interior del país habrá descuentos de hasta un 20%.

Los descuentos se harán en compras de boletos realizadas entre el 18 y 21 de noviembre en todos los canales de venta y aplican a vuelos que se realicen del 18 de noviembre al 15 de diciembre, los cuales no aplican para blackouts ni con otras promociones.

Con acciones como ésta, Volaris busca la satisfacción total de sus Clientes ofreciendo precios bajos y tarifas únicas para todos sus clientes.

El Buen Fin es una iniciativa del Gobierno Federal, las Cámaras y Organismos Empresariales e Iniciativa México.

Read more releases