Elige la funcionalidad que necesitas:

Imprime tu pase de abordar

Vuelos Nacionales

Entre 72 y 1 hr. antes de tu vuelo

Vuelos Internacionales

Entre 24 y 1 hr. antes de tu vuelo

Por favor, verifica los siguientes errores:

* Información requerida

Si viajas con infantes no podrás imprimirlo.

En caso de que la información que ingreses no sea correcta, se te podrá negar el abordaje y/o la entrada a EEUU.

Conócenos

15/10/2012

Volaris estrena nuevo destino: Tepic, Nayarit |  Nuevas Rutas

Con la inauguración hoy de su ruta Tepic-Tijuana, Volaris -la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México- inició operaciones de su nuevo destino: Tepic, Nayarit, el cual contribuirá a estimular el desarrollo de la región mediante una mayor y mejor oferta para viajar entre este destino y la ciudad de Tijuana.

Durante la ceremonia inaugural, en la que el Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, estuvo presente como testigo de honor, José Luis Suárez, Director de Servicio y Venta a Clientes de Volaris, habló sobre las ventajas competitivas que significa esta apertura para el mercado en ambas ciudades.

“El inicio de operaciones de Volaris en Tepic, marca la llegada de una gran calidad en el servicio, comodidad y, sobre todo, precios muy atractivos para volar a Tijuana. Esta conectividad contribuirá a incentivar el intercambio económico, cultural y social entre ambas comunidades del país”, dijo José Luis Suárez.

Los interesados en volar en esta ruta, podrán hacerlo los días lunes y viernes en los siguientes horarios:
    Tepic, NAY– Tijuana, BC Frecuencias lunes y viernes
    Salida de Tijuana a las 6:45 hrs., llegando a Tepic a las 10:25 hrs
    Salida de Tepic a las 10:50 hrs., llegando a Tijuana a las 12:40 hrs

Los boletos están ya disponibles a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000 o en EU al 01-866-988-3527, y agencias de viajes autorizadas.

Descargar Boletín de Prensa:

Volaris estrena nuevo destino: Tepic, Nayarit

Leer más boletines