Elige la funcionalidad que necesitas:

Imprime tu pase de abordar

Vuelos Nacionales

Entre 72 y 1 hr. antes de tu vuelo

Vuelos Internacionales

Entre 24 y 1 hr. antes de tu vuelo

Por favor, verifica los siguientes errores:

* Información requerida

Si viajas con infantes no podrás imprimirlo.

En caso de que la información que ingreses no sea correcta, se te podrá negar el abordaje y/o la entrada a EEUU.

Conócenos

05/06/2012

Volaris lanza VClub, su nueva membresía con las tarifas más bajas y ofertas especiales para sus Clientes | Activaciones / Alianzas

Volaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, lanza su nuevo producto VClub, con el cual todos aquellos que se inscriban podrán beneficiarse de los descuentos y las mejores ofertas de tarifas en vuelos tanto nacionales como internacionales de la aerolínea.

Con el objetivo de ampliar la serie de ventajas que ofrece Volaris a todos sus Clientes, los miembros de VClub tendrán acceso a tarifas especiales –que son las más bajas de Volaris-, así como a tarifas de último minuto y exclusivas promociones muy atractivas.

De igual forma, y siguiendo con la política de permitir al Cliente elegir entre las opciones que más le convengan, VClub contará con dos tipos de membresías acorde a las necesidades de cada uno: Sólo para mí, y una de cobertura más amplia denominada Quiero compartir.

La membresía Solo para mí tendrá un costo anual de $499 pesos, y únicamente es válida para la persona que contrate VClub.

Por su parte, con Quiero compartir -que tendrá el mismo costo anual de $499 pesos, más $299 por cada familiar o amigo que se agregue-, se podrán comprar boletos para hasta seis personas adicionales al titular de la membresía, con la única condicionante de que éste tendrá que viajar en todas las reservaciones que se hagan.

Como promoción de lanzamiento, VClub baja los costos de sus membresías para que todos sus Clientes conozcan las ventajas de este nuevo producto.

Todos los interesados en gozar de las ventajas que ofrece este nuevo y atractivo producto de Volaris, podrán registrarse y adquirir la membresía vía internet y con tarjeta de crédito, a través del link www.volaris.com/vclub, o mediante la liga directa que encontrarán en la página web de la aerolínea www.volaris.com

Con VClub, Volaris amplía la gama de productos en beneficio de sus Clientes, quienes podrán seguir viajando más y mejor gracias a sus promociones y precios bajos, siempre con el mejor servicio a través de la flota más moderna de México.

Leer más boletines